viernes, 24 de octubre de 2014

Lo "Vamos de bodorrio" - Reto FSC segunda quincena de octubre Aniversario

Buenos días guapis,

¿Cómo lleváis la semana?  ¡¡¡Ya queda menos!!!  Vengo a enseñaros otro Lo, lo se, lo se, me estoy volviendo adicta, pero no puedo parar XD En este caso quería participar en el último reto de FSN en el que podéis elegir en una cuadricula las tres cosas que queréis utilizar en vuestro Lo, ¡a que es divertido!  Podéis verlo aquí.


El caso es que el tema a mi no me iba mucho porque no tengo aniversario, scrapear fotos de mi cumple, que lo veo tan lejos, no me apetecía nada… pero le tenía muchas ganas a una foto de esas tomadas con el móvil que me gustan tanto. Es una foto de la última boda a la que he ido, con Vero, mi amiga de toda la vida, típica selfie de mirar que monas vamos jajaja y bueno… una boda será un futuro aniversario y con estas amigas que han estado ahí siempre cualquier día podría ser nuestro aniversario, mirándolo así XD Como me lo pedía a gritos el cuerpo, no me contuve y aunque no fuera exactamente lo que nos pedían a mi me salió esto con todo el cariño del mundo 


Como veis yo he elegido enamels dots, whasi y circulos, El fondo lo he hecho pasando el boli por los círculos de la mascara y luego con varias tintas de scpray de los colores elegidos, primero pulverizando el spray con la mascara y luego haciendo manchitas usando el palito que tiene al desenroscar. He añadido lentejuelas para dar más juego de círculos y más textura a ese diagonal de manchas y he repetido en las esquinas el mismo proceso en dos detalles más pequeños.



El insta he hecho trampita y no es cosido XD hice los agujeros con un punzón y los uní con boli, no me apetecía coser y no podía hacer tanto ruido que eran horas intempestivas jeje



Es pero que os guste el resultado y os inspire como a mi pasear por todos vuestros blog. Un besazo y abrazote de oso que no se me olvide que carga fuerzas. Darle duro chicas!

17 comentarios:

  1. Chulísimo Nuria!! lo del insta me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  2. chulisimo!!!!! me encanta!!! y si no nos chivas lo de el cosido hubiera dicho que no era falso, te ha quedado genial!! y los colores me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Je! Muchas gracias! Un truquito que queda genial. Gracias por la visita. un besete

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, me encantan los toques originales de los círculos y demás, me guardo la idea, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! Guarda, guarda un honor! jeje un besazo guapi!

      Eliminar
  4. Súper chulo y bonito Nuria! El insta "cosido" te ha quedado genial,no se mota que sea a boli :)
    Suerte y bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Jijijiji nos ahorra mucho trabajo y más a esas horas. Un besazooo

      Eliminar
  5. Me enamorado de este LO porque en la foto estais guapisimas y le has fabricado el marco perfecto. Los colores, las estructura, los detalles, el "falso" cosido (a mi me la has pegado, jajaja), es una maravilla, y que conste que no es peloteo, es uno de los trabajos que más me han gustado de los que he visto ultimamente.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta el cambio del blog.

      Eliminar
    2. Ay que te como!!! Pero que ilusión me ha hecho tu comentario!!!!! Uno de los que más?? yo??? GRACIASSSS jeje me pongo colorada y todo. Muchisimas gracias Bea. Y también te gusta el cambio??? Ole!!!! Un besazo guapisima

      Eliminar
  6. Hola Caroli! Gracias a vosotras es un placer con retos tan chulos. un besazo!

    ResponderEliminar
  7. que lindo trabajo, el fondo es muy lindo y me encanta como usaste los elementos elegidos. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  8. Esa trampa da totalmente el pego! Me parecía cosido. Te ha quedado una página muy chula.
    Gracias por participar en los retos de FSN.

    ResponderEliminar
  9. Es genial Nuria!!! menudo truco lo dela costura!! da el pego total!!
    Gracias por participar en los retos de FSN.
    Lali

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips