miércoles, 8 de octubre de 2014

LO "Superate" - Reto octubre FSN

¡Buenos tardes chicas!

Hoy vengo a enseñaros otro reto, en este caso el de Fiebre de scrapbook por la noche, en el mes de octubre nos pedían seguir una paleta de color y que el tema del trabajo fuera mis tops. Os dejo el enlace con toda la info y los trabajos de las DT para que os inspiréis, ¡¡todavía estáis a tiempo!! Ir corriendo aquí y lo veis todo. Bueno un segundito, primero écharle un vistazo a mi trabajo y coméntarme que os parece jeje

Yo he llevado el tema "mis tops" a mi terreno y lo que últimamente más me preocupa, cuidarme y superarme, de ahí el titulo. 

El Lo sigue el sketch publicado el jueves pasado por october afternoon puedes verlo aquí. Fue verlo y tener ganas de hacer algo con el y como en mi mente también estaba este reto... todo se junto.

Partiendo de un básico liso blanco disfrute realizando un fondo acorde con la gama cromática que nos tocaba. Primero cubrí toda la superficie con gesso para tapar poros y así poder trabajar después con gelatos y acuarelas añadiendo agua, Nunusite hizo un vídeo de algo muy parecido puedes verlo aquí, pruebalo, veras que divertido XD Después hice texturas con pasta de modelar, un marco con pilot, goterones con tintas varias, me deje llevar agusto, y jugué mucho con mis fotos, muchas capas de papel, papel vegetal y adornos varios. Y... ¡este es el resultado!







La combinación de colores en un principio no iba mucho conmigo pero el resultado me ha encantado. Lo he colgado bien visible para que me de fuerzas y ganas los días que me levanto rebelde jeje ¿Que os parece a vosotras? 

Un abrazote de oso y nos leemos pronto!

17 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!! ^.^
    Es tan... TÚ! jeje
    Me encanta que aunque al principio la paleta de colores no fuese contigo, hayas conseguido hacer algo tan genial, en serio, ¡te admiro! Esa eres tú, coges algo que parece difícil, lo afrontas y lo haces de la mejor manera posible. Para muestra este LO :)
    Te vas superando cada día, maja.
    ¡Suerte con el reto!
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassssssssss!!! No sabes lo colorada que me pones jajaja Muchas gracias Ota! muaa!

      Eliminar
  2. Chulisimo! Mire donde mire no puedo apartar la vista de todos los detalles que has puesto! Y el fondo que has creado es una pasada!
    Suerte y bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Me alegra un montón tu comentario y saber que aprecias cada detalle de todo el trabajo. Mil gracias! Besis!

      Eliminar
  3. Es genial, no solo por lo que transmite, que levanta el animo solo con verlo, sino que además te ha quedado precioso, los colores, la composicion, ..., me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! es que tiene que animar mucho que eso de correr no es nada facil jeje. me encanta que te guste. mil besos!

      Eliminar
  4. me encantaria tener esa habilidad! que lindo como quedo todo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco Vero y con practica todo se consigue, esto es probar y probar, investigar como te funciona a ti mejor y no parar hasta que te guste XD Gracias!

      Eliminar
  5. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff diossssssssssssssss como me gusta niña!!! me parece precioso de verdad y como has combinado los colores! diossssssssssss me encanta niña, te lo juro! y esa compilación de momentazos! esto es una lista de buenos propositos de nuevo año!! jajjaja muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja llega pelin tarde para año nuevo pero buenos propósitos si que son jeje espero que me duren mucho XD muchas gracias niña!

      Eliminar
  6. Hola!!!! Me ha encantado!!!! Qué cantidad de trabajo lleva...muchísimo, pero ha valido la pena, el resultado final es preciosísimo. Felicidades!!!!! Y suerte con el reto.
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! muchas gracias! Es genial que veáis la de detalles que lleva y entendáis todo el trabajo que hay detrás XD Gracias por tu comentario. Besos!!

      Eliminar
  7. Un proyecto precioso con muchos detalles me gusta el retsultado un saludo.

    ResponderEliminar
  8. es sensacional! me encanta!gracia spor participar con nosotras en fsn! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  9. Ese fondo mix media es hermoso!! me encanto la distribución que usaste y el uso de la paleta es perfecto! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  10. A mi igual me encantaron los colores! Realmente te quedó hermoso. Gracias por participar!! <3

    ResponderEliminar
  11. qye buna interpretacion del tema!!! me encanta!!
    Gracias por participar en los retos de FSN.
    Lali

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips