miércoles, 2 de julio de 2014

Álbum 31 cumpleaños

Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar el álbum en el que voy a guardar yo esos momentos tan especiales que os contaba hace poquito por mi cumpleaños. Y SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Que lo hago con un vídeo XD Vergüenza máxima!!! jajajaja Nos os riáis de mi vocecilla y mi acojone, bueno reíros todo lo que queráis!!! jajaja que si os saca unas risitas también es bueno XD Siento que la calidad no sea muy buena pero es lo que tiene contar con el móvil como cámara. Seguiré haciendo pruebas a ver si doy con algo mejor. Os lo dejo a ver que os parece, sed buenas.

Para las que estais teniendo problemas con el video os dejo aquí el enlace.

Como la calidad me ha salido un poquito malosa os dejo también unas fotos







Que tengáis un miércoles fantástico y como he leído esta mañana "despertar cada día con la idea de que algo maravilloso esta a punto de suceder" Un abrazote de oso!

15 comentarios:

  1. Súper chulo Nuria! Que envidia me da el dominio de las tintas...es mi asignatura pendiente jajaja junto con algunas más ;P. Y las costuras con que están hechas?
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Todo es ponerse y perderle el miedo que siempre acaba saliendo algo chulo. animate y lo q necesites m dices. La costura es d la máquina de coser que me regaló mi chico XD

      Eliminar
  2. Aixxx, me encanta!! Que arte tienes, ya me gustaría a mi tener todas esas tintas en spray, pero lo que no se que son, son los espencils (o como se escriba) Porfii que alguien me lo explique.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los stencil son las máscaras o plantillas dicho de otra manera. sí no tienes puedes crearlos con algún acetato, cartón duro o usas cualquier cosa q encuentres por casa con agujeritos o similar, plantillas para decorar tartas... todo vale. Yo todo lo guardo Jeje. y las tintas en spray tb puedes intentar hacer caseras y así pruebas XD

      Eliminar
  3. jajajja Me encanta!!! El video me encanta! se te escucha super raro..que vocecita!!!jajaja pero esta genial!!! Y en trabajo visto en manoooooo es mucho mejor de lo que aqui ya se ve!!!!
    un besazo guapa!!!

    ANDREA LOPEZ RUIZ los Stencil son las máscaras que utilizamos para hacer fondos, las estrellas del mini de Nuria o las de corazones....Las puedes utilizar directamente con las tintas o con pasta de modelar para dar relieve, por ejemplo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo me oigo rarísima Jajaja Pero ya me he quitado la espinita ahora el resto a ver sí sale mejor Jeje

      Eliminar
  4. No puedo ver el vídeo! :O peeeeero doy fe de que en directo es de lo más chulo! ^.^ arriba esas tintorras y arriba ese pilot! jeje!
    RE-CHU-LO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulo y rechulo... Cómo me repito oiga! (Es la palabra del día parece ser... XD )

      Eliminar
    2. Requetechulo XD esta en youtube :S Has conseguido verlo? la calidad no es muy buena pero..

      Eliminar
  5. Que bonito te ha quedado!! es precioso!! y tus palabras finales... levantate cada dia como si algo maravilloso fuera a suceder tengo puesto en la puerta para verlo cada dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una frase estupenda!!! Voy a tener q hacer algo con ella pera verla mas amenudo si... Gracias y me alegro q te guste XD

      Eliminar
  6. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonitooooooooo!!!!!!!! quiero verlo en directo!!!!! por favor que me encanta esa explosion de color y....ese cosidoooooooooo jajajajaja...y encima sale mi Candela!!! aynssss muero d eamorrr... muaaaaakkkkkkkk artista!!! enseñanos pronto el de Sodalicious!!

    ResponderEliminar
  7. Nuria bonita! Tienes un regalo en mi blog..muak!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips