domingo, 1 de julio de 2012

De boda...

Buenas chicas!!

Se que os tengo desinformadas y tengo mil cosas que contaros. A ver si me pongo al día. 
El fin de semana pasado se nos caso Laura!!!! Fue todo un acontecimiento para mi grupo de amigas porque no tenemos bodas muy a menudo la verdad jajaja Y claro como ya es típico de una boda, y más cuando te hace ilusión, hubo muchos preparativos. 
Hoy os cuento mi dilema de vestuario. Con un presupuesto reducido y, la verdad, sin encontrar un vestido que realmente me gustara tiré de fondo de armario. Habrá a quien no le parezca oportuno pero a mi eso de gastarme un dineral en un vestido para un día me da una rabia!!! Me decidí por un vestido de raso negro que me parece muy elegante, taconazos negros también y una chulada de bolso que me dejó Cris (mi niña más estilosa jeje) es como de nácar tostado, una preciosidad. La primera idea era usar un vestido prestado pero no me terminaba de ver muy yo. Con este conjunto era más mi estilo pero le faltaba algo... Un día pase por una tienda que tenían tocados hechos a mano y me enamoré. Me los probé casi todos!!! Al principio los mas pequeños pero cuanto más grandes mas me gustaban! La mujer fue un encanto pero yo no me lo podía permitir y mi mejor amigo que me acompañaba al salir me dijo:"Ya te estas haciendo uno!!". Y lo hice!! jajaja Espero que os guste el resultado...




Y como scrapera que me considero el sobre no podía ser un sobre normal y le prepare una tarjeta. La encanto! XD Del sobre no tengo foto y la tarjeta al final sufrió una modificación. Tuve que quitarle la flor blanca porque era muy voluminosa y en el sobre quedaba fatal. Aun así la tarjeta era muy dulce y a la novia le encanto que esa era mi intención.



Perdonar por lo malas que son las fotos pero con las prisas no me dió tiempo a más.

Para terminar os dejo una foto de lo guapisimos que iban los novios. No es porque sea mi amiga pero a que va preciosa???


Muchos besos guapas! 

9 comentarios:

  1. Que wapa!. Pues para ser el primero que haces... madre mía te ha quedado espectacular. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me daba un poco de cosilla ir demasiado llamativa pero luego iba yo encantada con mi tocado jeje Besitos

      Eliminar
  2. La novia se ve guapa, pero tu más!!!
    Un tocado precioso!
    Ya sabes... ahora te encargarán los de la próxima boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala!!! Me alegro mucho que te guste yo quede también encantada. Que no te oiga la novia no se me vaya a poner celosa jeje que iba espectacular hay que reconocerselo.

      Eliminar
  3. ´la verdad es que el tocado es precioso y madre mia que bien lo luces. Estabas guapísima. Y el sobre es una pasada de bonito. Le encantó fijo. Son las cositas que se guardan para siempre en el álbum. Eso si lo se para experiencia. Me alegro que lo pasarais bien. Cogiste el ramo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tiró pero tampoco tengo yo muchas ganas de cogerlo jajaja que no me termino yo de ver casada. Bueno que tampoco tengo con quien asi que dificil verme jajaja Ya veremos lo mismo un día me lio la manta a la cabeza y os sorprendo jaja

      Eliminar
  4. Como ya te dije el tocado es precioso, te ha quedado genial!! La tarjeta muy bonita también. Muy guapa, Nuria! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D Muchas gracias Mabel es un placer leer vuestros comentarios.

      Eliminar
  5. Creo que te encargaré las de mi boda jejeje preciosa la tarjeta y el tocado

    ResponderEliminar

Muchas gracias! Cada comentario es una alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips