martes, 30 de junio de 2015

Crónica taller canvas marino

Buenos días bombones!

Ya es lunes!!! Que de cosas por hacer esta semana. Yo no se, estando en paro y sin niños y no me da la vida, será que me meto en muchos fregaos no? jajaja Nada con alegría y hasta donde llegue que  si no parece todavía más de lo que es. 

Este fin de semana fue el taller de canvas en La Hora del Art Te, Getafe. El canvas tan bonito con fondo como marino y un brillo increíble XD Vengo a compartir con vosotras el recuerdo de la mañana tan chula que pasamos el sábado que hace que los lunes sean un poquito menos lunes.

No estoy loca, bueno no mucho jajaja Que no es mentira lo que os decía en el primer párrafo yo empecé a escribir esto el domingo por la noche con muchísimas ganas de contaros lo genial que fue el sábado y amenizaros el lunes y no me he podido sentar hasta ahora a terminarlo jajaja Vuelvo a decir que sin niños jajaja me basto y me sobro yo solita para liarme y no sacar un segundo para sentarme a contaros, que mujer! Bueno.. aunque no haya tenido tiempo el recuerdo sigue presente para mi y sigo sonriendo recordando el buen rato del sábado. Hay talleres especiales en los que se crea un buen ambiente que te hace disfrutarlo aun más y este fue de esos. Eramos un grupito no muy numeroso y eso creo que ayudo a sentirnos más en confianza y soltarnos más.  Reímos mucho, comimos bizcocho (mi parte reportera sigue jeje), nos manchamos mucho las manos y salieron unos trabajos preciosísimos! Queréis verlo, verdad? Aquí os dejo unas poquitas fotos para no saturar el blog y subiré algunas más al facebook.

Aquí nos veis al grupito con mi chopo en primera fila jeje



 Atentas a las primeras explicaciones (no se como no os partis de risa con los caretos que pongo jajaja)


Y  lo bien que trabajan mis chicas de concentradas...



Photo finish!


Y los trabajos terminados. Que preciosuras!!!!


Algunos se fueron sin foto pero rápido se las pusieron en casita... os enseño más de cerca los resultados.

El de Inma, que le regaló a su marido porque era su aniversario <3 Felicidades pareja!


Sandri con la foto más divertida de una caída en la playa con una ola, tenía en fotos toda la escena y nos costó elegir, eran todas muy chulas y espontaneas. Y seguramente sea de las que mejor enmarcadas quedan con este fondo tan marino.


Mamen y su foto girada resaltando en su blanco y negro. Ese mismo día nos hizo una crónica en su blog que podéis leer aquí.


Verota  con esa foto tan chulisima en Lulea, que envidia!!! y una composición de lo más original! Mi alumna especial!!!! La de diversificación jajaja No os asustéis que lo decimos las dos con todo el cariño del mundo porque la mitad de las veces no me hace ni caso y hace lo que le da la gana jajaja Ella deja volar su creatividad, cosa que a mi me encanta. Que está muy loca mi peli-morada!!!!! XD


Y como no voy a estar rodeada yo de otra Vero?? Me persiguen (por suerte!!!!) Y resulta que esta es el alma gemela de la anterior. Tienen unos puntos que nos partimos con ellas. Además es compi de mercadillos. Y mirar que chulada!


Me falta el de Rosa que con el lío no ha tenido tiempo de ponerle foto pero os puedo asegurar que también quedó precioso! Y en cuanto pueda nos lo enseña. Esta empezando pero lo pasó de vicio, esta es una técnica super resultona y estoy segura que volverá a usar varias veces.

Es genial haberos podido enseñar más detenida mente los resultados para compartir con vosotras lo contentas que salimos todas con ellos. A que son chulísimos? También dar las gracias a Ana por tratarnos siempre tan bien, abrirnos de par en par su tienda/taller y completar el grupito que tuvimos este sábado. Deseando repetir me quedo y se que no soy la única así que seguiré tramando nuevas cositas para vernos pronto...

Un abrazote de oso guaposas!!!! Muakisss

jueves, 25 de junio de 2015

Tríptico CREA, SIGUE, AMA

Buenos días bombones,

Voy a empezar a enseñaros las cositas que llevo en mi kuki puesto de canvas a los mercadillos!!! Empiezo por todo lo alto enseñándoos uno de mis favoritos XD Es un tríptico formado por tres canvas en formato triangular (todos me llamaron loca cuando los compre jeje pero me encantan!) 


Cada uno tiene una pequeña frase motivadora y he utilizado una tipología más grande y gruesa en una de las palabras para que resalten en el conjunto. Aquí lo veis más de cerca.




En este caso realicé la base en decoupage con una servilleta que me hiperencanta con dibujo de madera y luego trabaje el bondo con acrílicas, gesso, pasta de modelar, sellos... y las letras van en goma eva y dibujadas con tinta china.

Como os expliqué en la entrada anterior este esta en venta podéis verlo en la pestaña TIENDA. Espero que os guste, a mi me da mega pena desacerme de cada uno de ellos pero me van a terminar echando de casa jajaja

Un besazo de oso chulis! A por el jueves!!!!

Venta online

Hola bombones!!!

Tengo una buena noticia (o eso espero jeje) Voy a abrir una nueva pestaña en el blog que se llame tienda donde recopilaré todos los canvas que continúan en venta. Soy muy borriquita, me lié la manta a la cabeza y cree sin parar. Como tengo bastantes en espera de encontrar casita he pensado que ampliar las posibilidades era una buena opción. Porque no daros opción a las que me seguís por la web de haceros con alguno de ellos? Así podáis tener un trocito de mi en vuestras casitas. Que ni todas vivís cerca ni tenéis posibilidad de acercaros. También respondiendo a la solicitud de muchas personas que en los mercadillos me preguntaron si podían ver todo online y hacer sus pedidos así.

De todas maneras os recuerdo que acepto encargos así que si no encontráis lo que os convine o la frase que os ronda la cabeza escribirme a nuriadas@outlook.com y vemos que podemos hacer para solucionarlo ;) 

Os cuento, pondré en en la pestaña TIENDA el precio de cada uno de ellos, es el mismo precio que tienen en el puesto, a esto habría que sumarle los gastos de envío. Como no es algo que haga habitualmente ni mi intención es ser una gran tienda prefiero la cercanía de hablar con cada una para ver donde van dirigidos y decidir entre las dos la mejor opción de envío. Como siempre he dicho con este tipo de cosas... si estas cerca tomando un café sería lo ideal XD 

Nada más espero que os guste esta nueva opción y ya tenéis el primero publicado XD, podéis verlo aquí.

Un abrazo de osos bellas!

lunes, 22 de junio de 2015

Taller Canvas Mix Media 27 de junio

Hola bombones!

Ya estoy aquí para contaros como os prometí que haremos este sábado en el nuevo taller de guarreo en La Hora del Art Te. Volveremos a usar como base un canvas de 20 x 20 cm. Ya sabéis que son muy resultones, adornan cualquier rincón de nuestra casa y nos dan una superficie estupenda para aprender las técnicas en el taller, es uno de mis formatos preferidos por lo kukis que quedan jeje

Aquí podéis ver la monería que haremos...


Vamos a probar las pinturas acrílicas metalizadas de DecoArt que son una pasada! Desde que llegaron a la tienda estaba deseando trastear con ellas... Al final del pos os mostraré otra opción más "oscura" usando esta técnica y estas pinturas. Para el taller he elegido hacer un fondo que me inspira la espuma de mar, que en esta época ya estamos a tan solo un pasito de tocar para poder crear un marco especial a una foto que conservéis con esta temática, playa, sol, verano... Ya adelanto que tenéis que traer una foto, para no liarnos os pongo todos los datos como siempre.

Es el día: 27 de junio de 2015
Horario: 10:30 - 13:30h 
Dirección: c/ Luis Buñuel, 11, Getafe 
(Es peatonal pero en la paralela se aparca genial, Av. México nº42)
Teléfono: 914913557
email: lahoradelartte@gmail.com

Precio: 20€
Materiales que tenéis que traer: foto 7x9 cm. preferiblemente temática veraniega, playa, sol y de tonos que os conjunten con este azul agua o también podéis imprimirla en blanco y negro que quedará muy bonita. Y pistola de calor o embossing para acelerar el proceso de secado (la pistola no es indispensable para realizar el taller dispondremos de algunas para compartir pero si traes la tuya iremos más desahogadas de tiempo XD) Y muchísimas ganas de parlotear y pasar una mañana divertida.


MUY IMPORTANTE: Si estáis interesadas y queréis hacer vuestra reserva tenéis tres opciones
llamar al 914913557
 mandar un email a lahoradelartte@gmail.com
mensaje privado a spágina de facebook

Os enseño la otra interpretación con alguna pequeña variación de técnica para que veáis las mil posibilidades que tienen los conocimientos que veremos en el taller. 


Es difícil captar en fotografías los matices que dan las pinturas metalizadas espero que me perdonéis si no se capta del todo bien. Todos los tendréis en el taller para toquetearlos y verlos en directo.

Ya nada más! Que en una semanita nos vemos!!! Ya os echo de menos loquitas!!! Un abrazote de oso y cualquier duda, no dudéis ;) ;) en consultarme! Muakisssssss!

miércoles, 17 de junio de 2015

Mercadillo solidario Brunete domingo 21 de junio

Hola mis chic@s!

Por fin vengo a contaros mi próxima parada como "mercadillera" jaja Que nos gusta a nosotras un mercadillo y si es solidario más! Solo hay algo que pueda mejorarlo... Una barbacoa!!!! Si, si, mercadillo solidario y barbacoa solidaria, ahí es na! Que hace peor tiempo? No es excusa! El finde suben las temperaturas y vamos a tener un domingo caluroso, así que después de pasarte el día en la piscinita o cuando puedas despegarte del ventilador y el sofa... Te esperamos! Rematamos el finde juntos? 

Estaremos a partir de las 19h. y hasta las 23h en la finca LAS MERCEDES, en Brunete Crta. M-600, km 37, camino de Sacedón (a 500 m. del Aldi) Te invitamos a una bebida de bienvenida y a una degustación de productos Ibéricos que posteriormente podréis adquirir en el mercadillo. Habrá castillo hinchable y animación infantil, un mercadillo solidario con 19 puestos de lo más variados, encontraréis: joyas artesanales, bisutería de diseño, ropa infantil, repostería, coctelería, nutrición y belleza, ropa de mujer, calzado y mucho más...entre ello por supuesto mis cuadros, libretas y demás XD .Y una barbacoa solidaria en la que costará 5€ el plato. Se destirará un 10% a la causa tanto de la barbacoa como de las ventas de los puestos.


Ya habéis podido ver en el cartel que todo esto lo hacemos para ayudar a Ismael, un niño de 7 años con una enfermedad de las que denominan raras "sindorme de Ohtahara" (solo hay 5 en España) y lo que queremos conseguir es recaudar fondos para la silla de ruedas adaptada que necesita. Hablando con la mamá nos contó que ya han hecho una capea, una rifa y aunque no han llegado a la cifra total están muy contentos y agradecidos, solo falta un último empujón y estoy segura que el domingo lo conseguimos.

Mis chicas scraperas que se que sois super solidarias, queréis echar una mano verdad? Como se puede hacer? Comprando tickets para la barbacoa, realizando compras en cualquiera de los puestos o si estáis lejos y no podéis acompañarnos ese día también hay disponible una cuenta fila 0.

Los tickets se pueden adquirir: 
  • En Villanueva de la Cañada, calle Jacinto Benavente nº 2, tanto en la Juguetería Da2 como en la Tintorería Gina.
  • Brunete, calle Real de San Sebastián, en la Tahona
  • Villaviciosa, Av. Príncipes de Asturias, en la tienda Expert.
  • Si no podéis acercaros con antelación a ninguno de estos sitios solo tenéis que avisarme por mensaje privado en facebook y os guardo los tickets que me digáis (os agradeceríamos que nos avisarais para faciliarnos la organización, gracias por anticipado)

Fila 0: BBVA- IBAN: ES73 0182 6762 870201509626


Y sobre todo, COMPARTE!!! Comparte la iniciativa, por favor. Para que podamos llegar al mayor numero de personas y así ayudar a Isamel. 

Espero de todo corazón que el domingo sea un éxito y podamos ayudar con un granito no, con un granazo de arena a Ismael y si ya podemos decir que lo hemos conseguido seríamos muy felices!!! Un besazo bombones y un superabrazote de oso por estar ahi siempre apoyandome. Mua!!!

martes, 16 de junio de 2015

Lo " Paraiso en la tierra"

Buenos días bombones!!!

Como va la semana? Yo con energías renovadas y me da que con la medicación para la tiroides por fin mejor ajustada, estoy muy animada jaja subidón!!!!! jajaja No se como lo hago pero me faltan mil horas en el día para todo lo que pasa por mi cabecita. Como lo hacéis las mamas??? Os admiro una barbaridad majas, sois la repera! 

El mercadillo del sábado en la Tabacalera fue super curioso, no conocía el sitio y me gusto muchísimo. Ya tengo próximo destino, espero sacar un ratito para contaros esta noche o mañana, ya os adelanto que es también solidario y habrá una parte para recaudar fondos... me apunto a un bombardeo y si es solidario más! También he hecho fotitos de todo lo que preparé para el mercadillo y espero poder ir enseñándolo uno por uno para que los veáis mejor. Estoy tratando de dar con la manera de poder dar la opción a comprarlo también por la web, que os parecería? o abrir alguna tienda en Esty o algo así, lo usáis alguna? 

Bueno, madre mía lo que hablo jajaja yo hoy asomaba la cabecita por aquí para enseñaros un layout que odié en un primer momento, que me hizo sufrir muchísimo y luego me ha conquistado totalmente. Me dio por los circulitos y me deje llevar... cuando hice los manchurrones del fondo, sin el negro ni los sellos, teníais que haber visto mi cara de horror jajaja pero luego añadiéndole cositas me ha ido gustando cada vez más. Aquí lo tenéis!


Me da que es de estos que no pasan desapercibidos que o te encanta o lo odias jaja Espero que os encante pero... si alguna le parece horrendo no pasa na, que tiene que haber de todo jajaja 

Por cierto la foto es de una playa preciosa en la costa de Almería, la playa de Los Genoveses muy muy recomendable y la parte de la Alpujarra granadina también me enamoró.

Guapis, yo sigo dándole vueltas al coco y también preparando los próximos talleres!!! Ya tengo medio medio pero si tenéis algún antojo decirme que voy tomando nota de todo eh! Un mega abrazo de oso amoroso. Muakiss!!


jueves, 11 de junio de 2015

Crónica Mercado Artesanal Móstoles

Buenos días!!!!

Que lío tengo muchachitas, organizar el mercadillo fue un jaleo que no os imagináis porque claro yo soy como soy y me lío y me lío y al final quiero estar en mil cosas a la vez. Que si tarjetas de visita, bolsas monas para las compras, hasta flores naturales oiga! que no se diga! jajaja El caso es que al final tuve tres semanas de vértigo. Porque además quería llevar muchas cositas chulas y claro cada cuadro me lleva su tiempo. Y decorar el puesto con cariño también era muy importante para mi. La cosa es que me ha gustado tanto la experiencia que repito, sí, sí, este sábado, 13 de junio, os espero en FESTIMARKET SOLIDARIO en La Tabacalera, calle Embajadores 6, en Madrid. Podréis venir a daros una vuelta por los puestos de 12:00h. a 19:00h. y el festival dura hasta las 22:00h. Habrá música, monólogos, recitales, puestos de artesanía y también de segunda mano... Suena bien no?


Estaréis deseando saber que tal el fin de semana pasado, verdad? Al fin llego el fin de semana del mercado, los nervios del día de antes, el trabajo de última hora (porque he de reconocer que no he sido nunca de las que el día de antes de un examen se lo tomaba de reflexión, que va! yo empollando siempre a última hora o bien porque aun me quedaba temario por ver o porque me parecía siempre que podía hacer más, pues esto igual) Y llego el día, el madrugón y cuando lo vi montado y lo bonito que quedaba todo junto ya respire y fui muy feliz. Tengo que darle las gracias a mi chico por tanto apoyo y ayuda, sin el hubiera sido todo muchísimo más difícil y que me apoye en mis chaladuras es una suerte XD.  Traté de que se viera el cariño con que hago mis cuadros en cada rincón del puesto y este fue el resultado





Si ya, es como si os oyera, que queréis ver más de cerca que así no se aprecia jajaja venga!!! ronda de fotitos de las cositas que llevé. Tengo intención de enseñarlas mejor, una a una, pero por si no me da la vida os dejo fotitos ahora, vale? Y además así no moris de curiosidad que estaría feo jejeje

Me divertía explicándole a mi chico que tengo 4 colecciones de momento jaja Seguro que queréis que os cuente también jeje y si no voy a soltar mi chapa igual jaja 

Esta es mi colección más reciente pero que me tiene enamorada de hecho si algún día me caso creo que mi rincón para el libro de firmas podría ser muy parecido a este jeje es mi colección ROMÁNTICA...


Luego tengo la DECOUPAGE, no me he quebrado mucho la cabeza con el nombre jeje es en la que trabajo los fondos con servilletas para darle textura y color.



De esta no solo hay la versión  20x20 y 30x20, también aposte por trípticos diferentes en forma de triángulos que quedaron muy resultones.


Luego esta la que he llamado RECYCLING, esta me ha absorbido últimamente jeje tiene muchísimo volumen y en ella todo vale, me permite evolucionar y probar cada vez más materiales para crear texturas y relieves. Tiene versiones en 20x20 y redonda,


Ovalada,


20x30


Y los trípticos que me parecen que quedan chulísimos


En esta foto se ha colado el último que sería de la siguiente colección jajaja me parto yo sola con lo de las colecciones


Y para mi la joya de la corona que me tiene mega enamorada en 40x40 una locura que tiene de todo y aunque no se aprecie bien en la foto con un color y unos brillos muy especiales...


Por último esta la versión MANCHAS directamente jajaja porque lleva tantas cosas que no se ve ni el fondo jajaja 


Y un par más que no meto en ninguna colección porque son un paso de mis layouts a una base de canvas.



Para el puesto también preparé libretas hechas a mano y alteradas, de varios tamaños,




 Unos colgadores muy chulis para poner 3 fotillos,


En la cajita que veíais al principio al lado de la caja que pone Nuriadas en blanco, hay máscaras o stencils de las que me hago yo para mis trabajos. Y en la zona de la derecha una mesa dedicada a exponer tanto mi álbum de layouts como algunos de mis minis o tarjetas para facilitar los encargos teniendo los ejemplos a mano.


Este era mi puesto y sus cositas pero me preguntaréis y el día que tal? Bueno hay que decir que el día no acompaño todo lo que esperábamos, el calor fue sofocante en muchos momentos y claro la gente no estaba mucho por salir a la calle, así que había momentos con muy poquita gente y otros mucha , aun así me dio momentos inolvidables y mil comentarios que guardaré por siempre, tanto de conocidos como de visitantes del mercado. Recibí varias proposiciones muy interesantes y espero hacer algunas colaboraciones próximamente. Fue un reto para vencer mi timidez que aunque no os lo creáis tengo. Nunca me habían llamado tantas veces artista y yo que me pongo colorada en seguida no sabía donde meterme, a veces me cuesta aceptar un alago y tiendo a restarle importancia, estoy trabajando en aceptarlo y dar las gracias y dejar de hacerle la cobra a los halagos jajaja seguro que a alguna tiene también esa costumbre, verdad?

Tengo que dar las gracias especialmente a todos los que por conocerme, aunque solo fuera de manera virtual, os animasteis a hacernos una visita. Mil gracias de verdad. Encima recibí varios regalitos.!!! Silvia, una amiga, me trajo magdalenas, si magdalenas a la española jeje de cereza!!!! Muero de lo riquísimas que estaban, Silvia tiene un blog de cocina así que tiene práctica, creerme estaban deliciosas. Por si queréis hacerle una visitilla os dejo su blog aquí. A media mañana otra visita increible, si se presenta alguien con un regalazo así se os saltan las lagrimas verdad? Ay! mi Eva no voy a presumir yo de delantal nuevo en los talleres XD Mil gracias bombones!!! Mirar que cara de felicidad se me quedó con mi delantal sorpresa XD


Y lo bien que quedaba en el puesto que? jeje


Y más visitas geniales de Anastasia de Scraparate Mi Rinconcito,


 y Susana de La Pecera Rosa,


Muchas gracias por pasaros chicas y perdonar a las que por el lío o la emoción se nos pasó hacernos fotillo, igualmente guardo con mucho cariño vuestras visitas en la memoria.

Menudo mega post me esta quedando jaja ya queda poquito. Os cuento que también hice un taller de inicio para dar a conocer un poquito el scrap entre los visitantes del mercado, os pasé el cartel por facebook. Era un mini muy sencillito para hacer en menos de una hora y traté de que tuvieran la posibilidad de probar varios materiales como sellos, la big shot... que cuando no conoces siempre dejan con la boca abierta jeje


y mirar la que montamos en un momento jajaja Las niñas querían usar todos los colores y palabras jaja no soy la única indecisa XD


Fue una pequeña mini locura concentrada jaja como nuestros talleres de cotorreos pero en menos tiempo jaja mucha gente al pasar decidió unirse a nosotras XD Quedé muy contenta con los resultados y el buen ratito que pasamos.

En resumen fue un fin de semana agotador pero muy divertido y gratificante, muy contenta con esta nueva aventura jeje. Seguiremos informando XD Un abrazote de oso guapis!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips